En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 6 de marzo de 2012

¡Firmes al Título! La Universidad César Vallejo ganó al Sporting Cristal en la Liga Nacional de Vóley.



Lima | Por: Renzo Ramos.

Fin de semana a lo grande. La Universidad César Vallejo tuvo una semana inolvidable, 4 triunfos en un fin de semana. Vallejo 1-0 Melgar (Reservas) ; Vallejo 4-1 Melgar (Fútbol Profesional); UCV 3-1 Regatas Lima (Vóley | Sábado) y UCV 3-1 Sporting Cristal (Vóley | Domingo).

Despertó el poderío de la Universidad César Vallejo y se metió de nuevo a la pelea por el Título nacional.

Las chicas dirigidas por el profesor Rolando Díaz estuvieron en una semana extraordinario. Vallejo logró 2 triunfos el primero ante Regatas Limas y el último domingo ante el Sporting Cristal.

El encuentro entre poetas y rimenses se dio hasta el cuarto set, ya que la Universidad César Vallejo no pudo liquidar en los 3 primeros sets, sin embargo el nivel de juego ha mejorado mucho, el grupo está más comprometido con el juego.

Sandra Guibert, Paola García y Erika Soto fueron del triunfo para Vallejo ante Cristal. Las chicas están mentalizadas en clasificar a como dé lugar, ya que el objetivo es primero la clasificación al octogonal y luego rumbo al título.

Los próximos partidos para Vallejo son ante Deportivo Wanka (Sábado) y Divino Maestro (Domingo) este último es un rival difícil, pero no imposible de caer.

BAJA. La gran baja que tiene Vallejo para el resto del campeonato es la de Katherine Romero, voleibolista del Club que siempre deja todo en el campo, pero que no podrá jugar en los siguientes partidos, ya que tiene una lesión.

¡BUEN TRIUNFO CHICAS!
Estadísticas del encuentro.
4to Set UCV 25-19 Cristal
3er Set UCV28-26 Cristal
2do Set UCV 21-25 Cristal
1er Set UCV 25-19 Cristal









MÁS IMÁGENES CLIC AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA