En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 21 de noviembre de 2011

¡Matadoras de la UCV cayeron luchando ante Alianza Lima!

Resultado inesperado. Vallejo cayó 3 sets a 1 ante Alianza Lima.



Un resultado sorpresa en la LNSVF, el cuadro poeta no supo corregir los errores mostrado en el partido anterior (Ante el Tupac Amaru) y fue de esa manera que Alianza Lima aprovecho las fallas.

Vallejo es un equipo que no se rindió, la peleo hasta el final, por momento se estuvo por encima de Alianza, pero la desconcentración nos jugó una mala pasada.

Las chicas saben ahora que el ritmo de competencia esta parejo y que para ser campeones deben ganar y luchar hasta final, no dar ni un chance al rival.

Es cierto el campeonato recién empieza Vallejo de a pocos va agarrando ritmo y con el pasar de los días se verá a un Vallejo con mayor solidez con los ataques de Milagros Martinez y Sandra Guibert (La mejor en Vallejo su zurda hizo temblar en varios set´s a las victorianas).

Erika Tuesta: “Tenemos que seguir para adelante y lograr una buena ubicación entre los 8 primeros” comento en su cuenta de Facebook, y es verda este campeonato clasificará a los 8 primeros equipos que sumen la mayor cantidad de puntos.

ESTUDIANDO AL PRÓXIMO RIVAL.
Luego de caer ante Alianza Lima, Vallejo se quedo solo unos minutos para ver el juego entre Deportivo Alianza y Regatas Lima. Las matadoras analizaron el juego y ya saben como enfrentar al próximo rival.

Vallejo volverá a jugar en 15 días ante Deportivo Alianza (Viernes 2 de Diciembre | 7:00 p.m.) y ante Géminis (Domingo 4 de Diciembre | 4:00 p.m.)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA